Fusión estratégica entre PFAFF Industrial y Golden Wheel

En el futuro PFAFF Industrial y la empresa taiwanesa Chee Siang Industrial Co., LTD. (Golden Wheel) generarán un vínculo en materia de Investigación, desarrollo, producción y comercialización de máquinas de coser industriales. Ambas compañías esperan grandes efectos de sinergia, en el negocio textil mundial debido a esta asociación.

"Golden Wheel es un socio estratégico, que nos permitirá ofrecer máquinas a un precio razonable con la calidad justa a nuestros distribuidores en todo el mundo", declaró Joachim Richter, propietario de PFAFF Industrial, Kaiserslautern.

Golden Wheel tiene la intención de producir máquinas básicas con tecnología alemana de PFAFF Industrial. Por otro lado, distribuir soluciones de alta tecnología PFAFF de Kaiserslautern por medio de su red de ventas. Para Joachim Richter esto último, es una cuestión fundamental en la cooperación.

Ambas empresas participarán en la feria internacional TEXPROCESS (Frankfurt : 24 - 27 de Mayo de 2011).

Casa DUFAU, integrante del Grupo Master (distribuidor oficial de la marca en Argentina), espera atento los resultados y nuevas acciones que generen este nuevo vinculo estratégico entre ambas empresas.



Volver al listado de notas