Grupo Master en china

Grupo Master, conformado entre otras empresas por Casa Dufau, volvió a asistir a la feria más grande del mundo, Cisma 2007, realizada en Shanghai, China. Al igual que en el año 2005, el Grupo Master fue invitado por Typical, una de las marcas mas reconocidas hoy en día a nivel mundial y la de mayor crecimiento en Argentina, la cual es representada hace varios años por el Grupo Master. 

En su visita a China, además de Shanghai, nos recibieron las ciudades de Xian, Wanping, Wujiang, Jiangsu, donde se encuentran las diferentes fábricas de Typical, pudiendo así conocer los mecanismos de fabricación y la calidad de los productos que comercializamos.

Cabe destacar que durante el viaje se mantuvieron fuertes relaciones con la marca Protex, otra empresa que en los últimos años mantiene un constante crecimiento a nivel mundial, cerrándose una representación exclusiva en Argentina.

Así, Grupo Master se trajo como resultado de ambos viajes una experiencia única y un gran aprendizaje que hace que nos diferenciemos de nuestros competidores.


Volver al listado de notas