Una empresa de servicios

Casa Dufau tiene sus inicios en la década del 50 cuando Don Enrique Dufau instalaba un pequeño local en la calle Belgrano al 4000 orientado a la reparación y a la fabricación de repuestos para maquinas de coser. En los años 50 Don Enrique decide trasladarse a San Martín 3958, momento en el cual obtiene la representación exclusiva de la marca Singer en maquinas industriales.

Fue así como la calidad y el servicio que ofrecía hicieron de este un comercio tan reconocido en Mar del Plata. La modernidad llego al comercio, trayendo la incorporación de nuevas marcas y tecnologías de avanzada, siempre ofreciendo al cliente la mejor opción a la hora de elegir.

El objetivo fue y seguirá siendo ofrecer a nuestros clientes, además de una alta calidad en los productos, un excelente servicio post-venta y un buen asesoramiento a la hora de adquirir una herramienta de trabajo .

Actualmente es el único comercio de maquinas de coser en Mar del Plata que importa directamente sus productos ofreciendo así la mejor combinación de calidad y precio. Pertenece al Grupo Master, integrado por colegas de Buenos Aires y Córdoba, compartiendo así la representación de principales marcas como Typical, Protex, Dayang y Brother.

Ventas por menor y mayor

La más amplia variedad de máquinas de coser tanto de uso familiar como industrial. Esto debido a que somos importadores directos de Typical, Brother y Protex, además de poseer la distribucion exclusiva de Janome en Mar del Plata y la zona.


Servicio de post-venta y repuestos

Casa Dufau no solo comercializa los respuestos e insumos nacionales, sino que importa repuestos directamente. Es por ello que no solo encontrará la máquina que necesite sino podemos asistirlo ante cualquier reparación.


Taller de reparaciónes

Poseemos un taller de reparaciones especializado que atiende las garantias propias y máquinas del público en general.

Familiar o industrial?

Casa Dufau lleva más de 50 años en el mercado de máquinas de coser, por lo que vivió la evolución tecnólogica paso a paso.

Es por ello que la empresa està adaptada para atender el público familiar, modistas o grandes empresas, ya que la variedad de sus productos, el más completo stock de repuestos e insumos, sumado a un plantel constante de técnicos y mecánicos, nos permiten darle una solución a todos.